LIga Colombiana
LIga Colombiana

La charla de Hernán Torres a jugadores del Tolima para remontar la final

Deportes Tolima iba perdiendo la serie que se definió en Bogotá, pero una charla de su técnico fue vital para darle vuelta y levantar el título.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Deportes Tolima alcanzó su tercera estrella de la mano del técnico Hernán Torres, una pieza clave en la remontara que el 'Pijao' protagonizó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, cuando Millonarios tenía en su bolsillo el título de la Liga Colombiana.

Deportes Tolima remontó 1-2 ante Millonarios y se convirtió en el nuevo campeón del fútbol colombiano, pero antes que llegaran los dos goles que sirvieron para la tercera estrella, Hernán Torres debió hacer en el entretiempo una entrada de esas que son inolvidables y motivantes para los jugadores, según contó en El Alargue de Caracol Radio.

"A los jugadores les dije en el entretiempo que no había mañana, que era hoy o hoy, y que si no salían pensando así al segundo tiempo nos iríamos aburridos para la casa sin otra oportunidad, hoy o hoy y lo entendieron", contó Torres.

Para el DT vinotinto y oro la final contra Millonarios fue luchada, con todo y la amenaza de perder el título.

"En el fútbol pasan cosas que a veces no tenemos presentes y ocurren preciso en una final. Pero todo la final estaba trabajada con todas sus aristas, Tolima trabajó la final y la ganó", aseguró.

No obstante, resaltó que esta vez el fútbol le entregó la alegría de darle un campeonato al equipo de su tierra.

"Mi ilusión siempre fue ser un gran entrenador de arqueros, pero la vida me llevó a ser DT y soy feliz hoy en día, pude darle un título al equipo de mi tierra, enfrentando a un grande que está también en mi corazón", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir