Vacunación

Portal 'Mi Vacuna' ahora será registro de casos especiales: MinSalud

El ministro confirmó que durante el fin de semana se presentó una falla cibernética en el portal 'Mi Vacuna'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante el pasado fin de semana justo en la apertura de una nueva etapa de vacunación, el portal 'Mi Vacuna' habilitado para hacer seguimiento de las etapas y el plan de vacunación en el país presentó fallas generando grandes críticas en las redes sociales.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el Ministro de Salud, Fernando Ruíz explicó que las fallas en el portal se presentaron como consecuencia de un ataque cibernético que llevó a que se bajara la página para no exponer los datos de los colombianos.

A pesar de las fallas, el ministro afirmó que: "La buena noticia es que en este momento ya tenemos más de 18 millones de personas cargadas y más de 5 millones de personas con cormobilidades, todos los profesores, etc". Recordemos que este grupo de vacunación cuenta con muchas excepciones, por ende se debe hacer un seguimiento riguroso.

Ante lo ocurrido el ministro recalcó que a partir de este sábado comienza una nueva etapa en edades desde los 45 años, pero para lo que sigue en el plan ya no será un requisito aparecer en el portal web 'Mi Vacuna', sino que este sitio tendrá como objetivo el revisar los casos especiales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir