Liga Colombiana
Liga Colombiana

Gamero: "No será fácil, pero Millonarios viene fuerte mental y físicamente"

Millonarios visita al Junior este jueves por el partido de ida de las semifinales de la Liga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Junior y Millonarios se encuentran este jueves en Barranquilla para disputar el juego de ida de las semifinales de la Liga Colombiana. La pelota rodará en el estadio Metroplotano Roberto Meléndez a las 4:00 de la tarde y se podrá seguir a través de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, destacó que Millonarios está en uno de sus momentos para continuar su lucha por el título de la Liga.

"Junior tiene bandas fuertes, Amaranto logró compactar un muy buen equipo en los partidos de Libertadores e implementó en ellos su idea de juego, no será fácil pero Millonarios viene muy bien, fuerte mentalmente, físicamente, estamos bien", destacó.

No obstante, Gamero mencionó los cambios que ha tenido que hacer en el equipo para entrenar fútbol durante más de un mes con la Liga detenida.

"Con Millonarios nos ha tocado hacer partidos en los entrenamientos todos los días, para mantener el ritmo y se mantenga fresca la idea de juego", dijo.

Por su parte, Gamero también comentó el rendimiento de la Selección Colombia frente a Argentina, en la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

"Lo que más me gustó del partido de Colombia con Argentina fue cómo Reinaldo mostró temple e hizo los cambios rápido, cuando se le vino todo abajo, empezando el partido, sacó su sabiduría y sacó un resultado importante", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir