El AlargueEl Alargue

Deportes

Liga Colombiana

Mackalister Silva: "Hemos estudiado bien para hacerle daño al Junior"

El jugador de Millonarios analizó la semifinal de Liga Colombiana contra el Junior.

Mackalister Silva: “Hemos estudiado para hacerle daño al Junior”

Mackalister Silva: “Hemos estudiado para hacerle daño al Junior”

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620847321859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mackalister Silva, jugador de Millonarios

De cara al inicio de las semifinales de la Liga Colombiana, los equipos ya se encuentran preparándose para continuar en la lucha por una nueva estrella. Millonarios, que desde el pasado 1 de mayo no tiene acción en el torneo por cuenta de la situación que atraviesa el país, se mantiene con la ilusión de lograr un título este semestre.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el capitán jugador de Millonarios, Mackalister Silva, analizó lo que será la semifinal contra el Junior, prevista para el próximo domingo 16 de mayo.

Completamente recuperado de la molestia que lo apartó de los cuartos de final contra el América, Mackalister Silva confía en que esta semifinal, aunque será difícil, resultará en una clasificación para el 'Embajador' a la final.

"Ya superé la molestia en el isquiotibial, estoy muy bien y listo para competir", dijo.

Para Silva, si bien la nómina del Junior es una de las llamadas más fuertes de la Liga Colombiana, confía en que Millonarios pueda pelear en cada posición.

"La nómina del Junior es muy fuerte, hombre por hombre tienen mucho talento, es una nómina amplia. Pero Millonarios sabe que se les puede hacer daño y hemos estudiado bastante para hacerlo", dijo.

Además, se refirió a la posibilidad de que el cuadro 'albiazul' vuelva a oficiar como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante la negativa de la Alcaldía de Bogotá de prestar el estadio Nemesio Camacho El Campín.

"Jugar en Ibagué sería positivo porque nos abrieron las puertas y estamos muy agradecidos, aunque no tendríamos ninguna otra ventaja, si volvemos a jugar ahí estaríamos contentos", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad