Cristian Bonilla

Cristian Bonilla: “Santa Fe y Nacional eran los equipos más fuertes”

El portero de La Equidad fue la figura en la clasificación a las semifinales del equipo capitalino.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cristián Bonilla, portero de La Equidad y figura en la eliminación a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Colombiana, habló con el VBar de Caracol Radio sobre las impresiones tras el partido y habló sobre su futuro profesional.

El arquero atajó un penalti a Andrés Andrade que hubiera significado la victoria parcial para el equipo 'verdolaga' cuando el partido estaba 0-0. Al respecto comentó, "Había visto algunos cobros desde el punto penal pero no para este tipo de cobros sino si lograban el empate".

Le puede interesar:

Bonilla se refirió a la nómina de La Equidad la cual no es la más numerosa, según él, y tampoco de las más costosas de la Liga, sin embargo destacó la entrega de todos los jugadores. "Santa Fe y Nacional eran los equipos mas fuertes y nosotros logramos frenar a uno que venía muy fuerte", dijo el jugador.

Lea también:

Por último, Cristian Bonilla se refirió a las posibilidades de salir de La Equidad a mitad de semestre, "Por ahora, estoy en Equidad y disfruto mi presente. Si llega algo que sea bueno para mi y mi familia lo analizaremos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir