Millonarios FC

Nicolás Vikonis: “Millonarios tiene todo para soñar con la estrella”

El exarquero ‘embajador’ aseguró que el hecho de no estar en doble competencia y la grandeza del equipo, lo ubican con posibilidad de ganar el torneo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El portero uruguayo, Nicolás Vikonis, habló con el Carrusel Caracol luego del partido entre América y Millonarios. El exarquero 'embajador' dio su concepto sobre el juego y las posibilidades que tiene el conjunto capitalino de conquistar el campeonato.

El arquero milita actualmente para el Mazatlán de México y aprovechó para ver el partido del equipo con el que salió campeón en 2017.

Le puede interesar:

"Contento por la victoria del equipo. En lo previo tenía un favoritismo Millonarios por el momento, y tuvo la suerte de a través del resultado corroborar eso. Hizo un excelente primer tiempo siendo superior. A partir de la expulsión de Yesus Cabrera llega el gol de 'Chicho' y termina generando una victoria merecida e importante", manifestó.

El uruguayo también habló de la ventaja que tiene Millonarios al estar enfocado en una sola competición.

"En la previa de los cruces una de las cuestiones que más se especulaba era la doble competencia de algunos rivales, en ese sentido Millos tiene la ventaja de estar enfocado en la Liga. Para América es más complicado. Millonarios parte como favorito para cerrar la serie", expresó.

El arquero de 37 años aseguró que Millonarios es un fuerte candidato para quedarse con el título de la Liga Colombiana 2021-1.

"En lo previo viendo una fase regular que fue equilibrada, creo que la posibilidad de no estar en doble competencia, más allá de la grandeza de la institución, lo encuentra a Millonarios en un rendimiento bueno. En la previa ya era uno de los grandes opcionados al título", dijo.

Por último, Nicolás Vikonis se refirió al equipo, destacando el trabajo y la idea de juego ya sistematizada.

"Es un equipo joven pero que sabe a lo que juega, se le ve una idea de juego permanentemente. Todos los movimientos sistematizados hablan del trabajo. Físicamente también se ven bien. Más allá de la juventud es un equipo que está pasando por un buen momento. Millos tiene todo para soñar con la estrella"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir