El AlargueEl Alargue

Deportes

Independiente Santa Fe

Kelvin Osorio: "Jugar contra Junior dos partidos seguidos es una ventaja"

El jugador de Santa Fe analizó su gran presente en el equipo de Harold Rivera y la previa de los duelos contra el Junior.

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, el jugador de Independiente Santa Fe Kelvin Osorio analizó su gran presente en el cuadro 'cardenal' y destacó que se vienen momentos importantes para el club, a los que la plantilla debe estar a la altura.

"Siempre le he dado la gloria a Dios, agradecido por este momento que estamos viviendo y que hace parte del trabajo en equipo. A partir de estar clasificados, el profe nos manifestó que todos estuviéramos preparados, los que no venían jugando también, porque iba a llegar la oportunidad", comentó.

Santa Fe quedó segundo en la clasificación de la Liga Colombiana y su rival en cuartos de final será el Junior de Barranquilla, mismo equipo con el que hará su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El grupo está preparado para afrontar ambos torneos. Es una ventaja, jugamos el jueves y vamos a quedarnos allá, no regresar y prepararnos allá, para enfrentar los dos partidos. Va a validar mucho la parte mental y estratégica, van a ser puntos vitales para sacar resultados positivos", comentó.

No obstante, Santa Fe entrará en una etapa de poco descanso y mucho fútbol, al tener que enfrentar y dar la talla en dos torneos importantes, por lo que será necesario la recuperación y descanso máximo que puedan tener los jugadores.

"Venimos hablando sobre el desgaste físico, pero lo hemos preparado bien. Es un mes y una semana de 12 o 13 partidos", dijo.

Finalmente, Osorio destacó la relevancia que ha tomado la dirigencia de Harold Rivera como director técnico.

"El profe Rivera es muy exigente, es competitivo, le gusta ganar, eso nos ha impregnado a nosotros. Eso lo hemos plasmado en la cancha. El año pasado se nos escapó el título, pero estamos trabajando fuerte para conseguir este y avanzar en fase de grupos de la Libertadores", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad