Liga Colombiana

Benedetti: “El fútbol en Colombia es más lento, en México más intenso"

El exjugador del Deportivo Cali habló de su presente en México y analizó los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Nicolás Benedetti, jugador del Club América de la Liga Mexicana, analizó lo que se viene en la Liga Colombiana con los cuartos de final y su presente profesional.

El colombiano de 23 años no ha contado con suerte en su paso por las 'Águilas', sobre todo en los últimos días, cuando sufrió un golpe en la cabeza durante el partido contra Olimpia por la Concachampions.

Le puede interesar:

"Estaba un poco asustado por el golpe, se tomaron las medidas y ya a los minutos me sentía mejor. Siento un poco de impotencia porque es algo por lo que el jugador no quiere pasar (lesiones) y por mi poca continuidad. Pero trataremos de agarrar ritmo porque conozco mi potencial", comentó.

Entre tanto, el colombiano se refirió a la fase de cuartos de final de la Liga Colombiana, en la que Deportivo Cali enfrentará al Deportes Tolima.

"Sigo muy de cerca la Liga Colombiana y más al equipo del que soy hincha que es el Cali. Ojalá y sea campeón el mejor, y que pueda ser Deportivo Cali", dijo.

"El fútbol en Colombia y en México tienen la misma calidad. Sin embargo, en Colombia es un poco más lento; acá es más intenso", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir