Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Laboratorio del Fútbol

Este será el último clasificado de la Liga según el Laboratorio del Fútbol

Conozca las probabilidades de clasificación de América, DIM, Jaguares y Pasto.

Este será el último clasificado de la Liga según el Laboratorio del Fútbol

Este será el último clasificado de la Liga según el Laboratorio del Fútbol

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618700321_685_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaguares vs. América de Cali por la fecha 18 de la Liga Colombiana

En esta una nueva entrega del Laboratorio del Fútbol de Caracol Radio se analizaron las distintas probabilidades de clasificar a los cuartos de final que tienen equipos como América, Medellín, Jaguares y Pasto.

Mientras Junior de Barranquilla se aferra a la clasificación y las posibilidades de que salga del grupo de ocho son de apenas 1.85%, América, que ocupa el octavo puesto, es el que más opciones numéricas tiene de lograr la clasificación.

Le puede interesar:

El conjunto 'escarlata', según el Laboratorio del Fútbol, será el último en llegar a la fiesta de los ocho. Los dirigidos por Juan Cruz Real, que juegan contra Deportes Tolima, este domingo, tiene una probabilidad de clasificación del 69.76%.

Mientras tanto, de los otros equipos que siguen con opciones de clasificación, Independiente Medellín (juega contra Once Caldas) tiene una probabilidad de 26.50%. Jaguares de Córdoba mantiene una esperanza de 3.28%, mientras que Pasto tiene 0.46% de probabilidades de clasificar.

La probabilidad entre América y DIM sale de un escenario de paridad, en la que los marcadores iguales de ambos equipos en sus últimos partidos, favorecen a los 'Diablos Rojos'.

Para el Laboratorio del Fútbol, el puntaje más probable que alcanzará América de Cali es de 29 unidades con un 56.34%, el segundo es 27 puntos con 35.95.

Por último, el Laboratorio del Fútbol, con base en las probabilidades de la última fecha, aseguró que los equipos que están en disputa por no descender (Boyacá Chicó y Pereira), empatarán sus últimos compromisos. Por lo tanto, el equipo que desciende para el siguiente torneo sería la escuadra 'ajedrezada'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad