Laboratorio del Fútbol
Laboratorio del Fútbol

Este será el último clasificado de la Liga según el Laboratorio del Fútbol

Conozca las probabilidades de clasificación de América, DIM, Jaguares y Pasto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En esta una nueva entrega del Laboratorio del Fútbol de Caracol Radio se analizaron las distintas probabilidades de clasificar a los cuartos de final que tienen equipos como América, Medellín, Jaguares y Pasto.

Mientras Junior de Barranquilla se aferra a la clasificación y las posibilidades de que salga del grupo de ocho son de apenas 1.85%, América, que ocupa el octavo puesto, es el que más opciones numéricas tiene de lograr la clasificación.

Le puede interesar:

El conjunto 'escarlata', según el Laboratorio del Fútbol, será el último en llegar a la fiesta de los ocho. Los dirigidos por Juan Cruz Real, que juegan contra Deportes Tolima, este domingo, tiene una probabilidad de clasificación del 69.76%.

Mientras tanto, de los otros equipos que siguen con opciones de clasificación, Independiente Medellín (juega contra Once Caldas) tiene una probabilidad de 26.50%. Jaguares de Córdoba mantiene una esperanza de 3.28%, mientras que Pasto tiene 0.46% de probabilidades de clasificar.

La probabilidad entre América y DIM sale de un escenario de paridad, en la que los marcadores iguales de ambos equipos en sus últimos partidos, favorecen a los 'Diablos Rojos'.

Para el Laboratorio del Fútbol, el puntaje más probable que alcanzará América de Cali es de 29 unidades con un 56.34%, el segundo es 27 puntos con 35.95.

Por último, el Laboratorio del Fútbol, con base en las probabilidades de la última fecha, aseguró que los equipos que están en disputa por no descender (Boyacá Chicó y Pereira), empatarán sus últimos compromisos. Por lo tanto, el equipo que desciende para el siguiente torneo sería la escuadra 'ajedrezada'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir