Vuelta Colombia

Darwin Atapuma sobre la Vuelta a Colombia: “Todas las etapas son complicadas”

El ciclista colombiano analizó la edición 71 de la carrera más antigua de Colombia previo a su inicio.

Darwin Atapuma es el líder del equipo Colombia Tierra de Atletas - GW que participará en la edición 71 de la Vuelta a Colombia. El ciclista nariñense habló en El Alargue de Caracol Radio sobre la carrera que dará a inicio el viernes 16 de abril y que se extenderá hasta el 25 del mismo mes.

El 'Puma' Atapuma se refirió a su objetivo personal, además aseguró que tras la victoria de su equipo en la Vuelta a la Juventud, el objetivo en la Vuelta a Colombia no puede ser inferior, "Este reto es personal y del equipo. Estoy feliz de estar acá una vez más".

Le puede interesar:

Darwin, se refirió a los equipos más fuerte en esta edición de la carrera ciclística, además habló sobre los equipos extranjeros que participarán, "Los equipo más fuertes son el Team Medellín, el Orgullo Antioqueño y el Sundark. A los extranjeros no hemos podido conocer su rendimiento por la ausencia de carreras".

Lea también:

Por último, el campeón nacional de ruta en el 2008 se refirió a la participación de los ciclistas colombiano en las grandes carreras que, hasta ahora, se han realizado en el 2021, "Todos los que han corrido en Europa este año lo ha hecho muy bien. No solamente es ir a correr, sino cumplir los objetivos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir