WTA Charlestone

Imparable: María Camila Osorio se instala en los cuartos de Charlestone

La colombiana remontó el partido ante la estadounidense Christina McHale y continúa su camino en el WTA 250 de Charlestone

María Camila Osorio /

María Camila Osorio sigue imparable. La colombiana de 19 años avanzó a los cuartos de final del WTA 250 de Charlestone remontando un difícil partido que se definió en Tie-break contra la estadounidense Christina McHale.

En el primer set, la número 91 del mundo se impuso a la colombiana con un contundente 6-2. Sin embargo, la cucuteña sacó la casta de campeona de la Copa Colsanitas y le terminó dando vuelta.

Le puede interesar:

El segundo set, al igual que el tercero, se definió por intermedio del Tie-break. Fue 7-6 (2) en el segundo parcial a favor de la colombiana.

En el último y definitivo set, María Camila Osorio logró quebrar a la estadounidense, sin embargo, McHale se repuso y terminó llevando el partido a un final de infarto. Otra vez el desempate cobró importancia y Osorio volvió a ganarlo, llevándose el parcial por 7-6 (1).

De esta manera, la colombiana sigue en una semana de ensueño luego de su primer título en Bogotá el fin de semana pasado. La victoria ante McHale, fue la cuarta en menos de una semana ante integrantes del top-100.

Ahora, María Camila deberá enfrentar en los cuartos de final del WTA de Charlestone a la danesa Clara Tauson, número 101 del mundo.

La cucuteña de 19 años, abrió esta semana en la casilla 135° del ranking WTA y con el resultado obtenido este jueves, podría ser la 124 del mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir