Liga Colombiana
Liga Colombiana

Hernán Torres: "Ha sido un torneo complicado con muchas lesiones"

El técnico del Deportes Tolima analizó la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima /

Clasificado a la siguiente ronda de la Liga Colombiana y luego de validar su cupo en los grupos de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima no baja la guardia y espera en el torneo local seguir sumando para llegar de la mejor forma a las finales.

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, destacó el buen momento que vive el cuadro 'Pijao' y resaltó que no hay que bajar los brazos en lo que resta de liga.

"Se consiguió un logro importante que era clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Pero esto es competencia y lucha día a día. Hay que revalidar los éxitos cada 24 horas", explicó.

Lea aquí:

Luego del sorteo de Copa Sudamericana este viernes, el equipo de Hernán Torres quedó ubicado en el Grupo G con Emelec de Ecuador, Talleres de Argentina y Bragantino de Brasil.

"Los partidos hay que jugarlos, teníamos una ventaja de tres goles de diferencia, pero era otro partido en Cali", comentó.

En Liga, al Tolima le resta disputar dos partidos, contra Atlético Bucaramanga y América de Cali, y en ambos Torres tiene la intención de seguir sumando, pese a tener la clasificación en el bolsillo.

"Hay que ratificar la clasificación, nos quedan dos partidos importantes ante el Bucaramanga y América. Este ha sido un torneo raro, complicado. Hemos tenido muchas lesiones, pero estoy contento con el grupo que tenemos, los que han tenido que entrar a reemplazar lo han hecho bastante bien", dijo.

Además, el DT del Tolima se refirió al buen momento de su jugador Jaminton Campaz y del guardameta Álvaro Montero.

"Campaz es un jugador que es una realidad a sus 20 años. Pasa por un momento muy óptimo, es un jugador superlativo para mí. Es un jugador determinante, listo para ser realidad del fútbol colombiano. Montero ha bajado su peso, es un portero que marca la diferencia ¿Por qué lo tengo que cambiar? La próxima fecha tapará Montero", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir