6AM Hoy por Hoy

Pablo Beltrán: Los que más entorpecieron fueron los funcionarios de Santos

En 6AM, Pablo Beltrán desmintió las declaraciones del expresidente Santos sobre el cese al fuego entre el Gobierno y el ELN.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. el jefe negociador del ELN, Pablo Beltrán, habló de sobre las declaraciones del expresidente Juan Manuel Santos sobre el cese al fuego entre el Gobierno y esa guerrilla.

Beltrán afirmó que los que entorpecieron este proceso con ELN fueron los mismos del equipo negociador de Santos y no del gobierno Duque. 

“Se hizo un esfuerzo para firmar un cese al fuego bilateral para que el gobierno Duque lo recibiera andando. Del lado de la misma delegación del Gobierno hubo un saboteo abierto a que se firmara el segundo cese bilateral”, afirmó Beltrán. 

Sobre las versiones que involucran en este tema a Angelino Garzón, Beltrán afirmó que este funcionario sí estuvo rondando con el tema, pero no fue definitivo en los acontecimiento que dilató el cese al fuego con el ELN. 

Finalmente, Beltrán dijo que la propuesta de un cese al fuego sigue al pie, con el fin de que el Gobierno pueda atender plenamente la pandemia del coronavirus en el territorio nacional. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir