Reclutamiento

Incertidumbre por el paradero de menor de edad reclutado por 'Los Caparros'

Miriam Caro, madre de Juan Pablo Ramírez Caro de 15 años, habló sobre el caso que ya está en manos de las autoridades

Por estos días ocho jóvenes fueron retenidos en el Bajo Cauca en jurisdicción de Puerto Bélgica. Todo indica que fue el grupo armado 'Los Caparros'. Siete de ellos escaparon, pero uno queda en poder de esta organización.

En un principio, se reportó la desaparición de los jóvenes, y mientran regresaban desde Cartagena al departamento de Caldas, fueron interceptados por hombres armados. El primero logró escapar, tres más fueron liberados por el Ejército Nacional y tres más por ‘Los Caparros’. Juan Pablo Ramírez Caro, de 15 años, es el único que hace falta por regresar y genera mucha incertidumbre.

Leer más: Se fugó uno de los jóvenes retenidos por Los Caparros en el Bajo Cauca

Leer más: Capturan en Medellín a 27 presuntos integrantes de grupos delincuenciales

Miriam Caro, madre del menor contó en 10AM Hoy por Hoy contó que hay mucha incertidumbre en el caso y espera que las autoridades avancen en la investigación:

“La última noticia que tuve de él fue que un amigo de Juan Pablo publicó en redes sociales que había sido secuestrado”, comentó.

Por su parte, los compañeros de Juan Pablo le dijeron a la Fiscalía que él estaba bien, sin embargo, Miriam Caro no ha tenido contacto con ninguno de ellos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir