Liga colombiana
Liga colombiana

Pusineri: "Estoy expectante de una posibilidad que se dé en Colombia"

El extécnico del Deportivo Cali habló sobre su futuro dirigiendo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lucas Pusineri, extécnico del Deportivo Cali y quien en enero salió del Independiente de Avellaneda, se refirió a su futuro profesional y destacó que volver a Colombia sería una buena oportunidad.

"Sigo periódicamente el fútbol colombiano, pero no he tenido contacto con ningún club y está bien que así sea porque los técnicos están trabajando. Yo por ahora estoy tranquilo, soy prudente", aseguró.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el argentino aseguró que si bien no tiene ninguna oferta ni está en conversaciones con algún club colombiano, no descarta que si se diera la oportunidad la analizaría.

"Estoy expectante de alguna posibilidad que se pueda dar en Colombia, pero no he hablado con nadie. Uno es un entrenador de fútbol, Colombia es parte de mi vida, es un buen vividero, tuve una gran experiencia con los jugadores y los hinchas", dijo.

El entrenador aseguró que si le llegase una propuesta de Colombia sin duda la analizaría, sobre todo porque el fútbol colombiano es un "buen campeonato".

"Si surgiera la posibilidad se estudiaría. Colombia es un buen campeonato, nutre con muchos jugadores varias Ligas del mundo", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir