En marcha la convocatoria “Misión Ambiental”

Para la protección del agua, ecosistemas y ciudades sostenibles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La directora de gestión estratégica de la Fundación Santo Domingo, Juliana Bayona, explicó en diálogo con Planeta Caracol los alcances de la convocatoria "Misión Ambiental", para generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de los colombianos.

La iniciativa financiará proyectos con impacto ambiental positivo hasta por 750 millones de pesos; la fecha límite para postular es el 12 de abril de este año. Pueden participar organizaciones nacionales e internacionales que trabajen en Colombia, ya sean públicas, privadas, ONG u asociaciones de la sociedad civil.

Le puede interesar:

Juliana Bayona, está al frente de la convocatoria "Misión Ambiental", y considera que con esta iniciativa se asume el reto más importante al que nos enfrentamos como humanidad, la conservación ambiental.

Las organizaciones postulantes deberán presentar propuestas que contribuyan a fortalecer la ciencia, gobernanza, política pública y comunicación en torno a tres ejes temáticos:

Agua, dirigido a conservar y restaurar las cuencas que abastecen ciudades con riesgo hídrico y a promover el uso eficiente del agua en ciudades y en sistemas productivos de carne, leche y café.

Ecosistemas, enfocado en la conservación y consolidación del sistema de Áreas Protegidas y en fomentar sistemas productivos de carne, leche y café sostenibles.

Ciudades Sostenibles, centrado en el desarrollo con altos estándares de sostenibilidad de los Macroproyectos de Vivienda de Interés Social de la Fundación, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir