El AlargueEl Alargue

Deportes

Independiente Medellin

Cadavid sobre el VAR: "Se cambió el error humano por el error tecnológico"

El jugador también fue crítico con el DIM por el empate de local contra el Pasto.

"Debimos haber ganado de locales ante el pasto" Andrés Cadavid

"Debimos haber ganado de locales ante el pasto" Andrés Cadavid

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616564048_890_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Debimos haber ganado de locales ante el pasto" Andrés Cadavid

Independiente Medellín enfrentó a Deportivo Pasto en la fecha 13 en un duelo que terminó empatado 2-2, que aunque lo mantuvo dentro de los ocho mejores, dejó ir una victoria importante de cara al calendario apretado que tiene por delante el 'Poderoso'.

El partido lo comenzó ganando el Pasto al minuto 59 con gol de Ray Vanegas que, aparentemente, lo marcó con la mano.

Para Andrés Cadavid, el empate contra Deportivo Pasto fue un error del DIM, pues era un encuentro que debía terminar en victoria y sumar más que un punto.

Le puede interesar:

"Al jugar en un equipo grande como el Medellín, por más de que tengamos tantos jugadores por fuera, debíamos ganar contra el Pasto de locales", aseguró el jugador, en conversación con El Alargue de Caracol Radio.

Para DIM se viene un calendario complicado, ya que tendrá que visitar a América de Cali este miércoles y el sábado enfrentará en el clásico paisa a Atlético Nacional.

Ante los compromisos siguientes, la utilización del VAR en la Liga Colombiana cobra más importancia, aunque para Cadavid en este torneo el videoarbitraje no ha permitido que los partidos se desarrollen de la mejor forma.

"Con el VAR se perdió ese error humano, que era entendible y hacía parte del juego, y se cambió por el error con tecnología, que no debería pasar y genera mucha polémica. Tampoco debería parar tanto el juego, el fútbol es dinamismo", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad