El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportivo Cali

Michael Ortega: "Le jugaría al Cali hasta gratis si me lo pidieran"

El volante atlanticense expresó su cariño al cuadro 'Azucarero' en charla con Marino Millán y añadió que cree en la recuperación del equipo.

"Yo le jugaría al Cali hasta gratis si me lo piden" Michael Ortega

"Yo le jugaría al Cali hasta gratis si me lo piden" Michael Ortega

13:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616560229_556_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo le jugaría al Cali hasta gratis si me lo piden" Michael Ortega

Michael Ortega, volante atlanticense surgido en las divisiones inferiores del Deportivo Cali, dialogó junto a Marino Millán en El Alargue de Caracol Radio sobre la actualidad del club vallecaucano. Ortega aseguró que confía en la recuperación del equipo y reveló que jugaría en el club hasta gratis, si así se lo permiten.

"Le dije al Deportivo Cali que jugaría por la plata que me dijeran. Hasta por un millón mensual, por el mínimo o gratis, y no obtuve respuesta positiva", confesó el jugador de 28 años.

Ortega agregó que actualmente aún se entrena con el equipo y aconseja a algunos jugadores del plantel para que puedan retomar el camino del triunfo. "Igual sigo entrenándome con ellos. Es el equipo de mis amores".

Cali, quien cabalgó la primera parte del campeonato en el primer puesto, se encuentra ahora en la quinta casilla, producto de cinco empates y una derrota en los últimos seis juegos del torneo.

Ortega, por su parte, tuvo su última experiencia profesional el año pasado en Chipre, donde jugó con el Omonia Nicosia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad