El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

Bertel: "Perdimos por desconcentración; ya dimos vuelta a la página"

El canterano de Millonarios no entró en detallas en el polémico gol de Vladimir Hernández; aunque aseguró que no le gusta el VAR.

"Creamos más que Nacional, generamos más, fuimos más" Omar Bertel

"Creamos más que Nacional, generamos más, fuimos más" Omar Bertel

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616476452_569_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Creamos más que Nacional, generamos más, fuimos más" Omar Bertel

Omar Bertel, lateral izquierdo de Millonarios, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la derrota del cuadro capitalino frente a Atlético Nacional durante este fin de semana e hizo un análisis de lo que viene ahora para el equipo para buscar la clasificación.

"Queda un sinsabor para nosotros, porque se no fue el partido de las manos en los últimos minutos por desconcentraciones. Ya pasamos la página, seguimos en los ocho y pensamos en el partido del jueves", comentó el jugador de 24 años.

Sobre el gol de la derrota, la anotación de Vladimir Hernández, manifestó: "Fue una jugada muy rápida, no nos podemos quedar ahí. Ya borramos la página... Nosotros le dijimos al árbitro que mirara el monitor".

"A mí personalmente el VAR no me gusta", concluyó al respecto.

Mientras que en lo deportivo, sobre el juego, comentó: "opciones creamos más que Nacional, pero no las pudimos concretar. Después del gol de nosotros, fue más desconcentración nuestra".

Mientras que de las cuentas del equipo para hacerse con un lugar entre los ocho mejores, señaló que lo fundamental será ganar los próximos dos partidos frente a Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad