El AlargueEl Alargue

Deportes

Colombianos en el exterior

Rangel: "La motivación de venir a México es estar en la Selección Colombia"

El jugador de Mazatlán de México habló sobre su polémica salida del equipo 'cardenal' y la ilusión de ser llamado por Reinaldo Rueda.

Michael Rangel ya está jugando en México con Mazatlán y ya ha sido protagoonista por sus goles. No obstante, en Colombia ha sido duramente criticado por la forma en que salió de Santa Fe, sobre todo porque apenas jugó un par de partidos este año con el 'León'.

Lo cierto es que cuando Rangel llegó a Santa Fe, se sabía que si existía alguna propuesta atractiva por el jugador dejaría al equipo bogotano, tal como sucedió con Mazatlán de México.

No obstante, los hinchas de Santa Fe no olvidan la polémica salida e, incluso, señalaron de poco profesional la salida del goleador. Lo cierto es que en conversación con El Alargue de Caracol Radio, Rangel se disculpó nuevamente con la afición y destacó que esta cláusula ya era conocida por las directivas del equipo.

"Yo llegué a Santa Fe con una cláusula donde, si me salía una oportunidad de salir al exterior, podría tomarla, y todo se dio muy rápido, casi que en cinco días se arregló todo para mi llegada a Mazatlán", explicó.

Rangel confesó que se siente confiado en el fútbol mexicano, sobre todo porque esto le puede abrir un camino a ser parte de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

"Llegue a Mazatlán y ya pude hacer gol contra Tigres y ganamos el partido. Estoy más que listo para triunfar en México y tengo toda la actitud para trabajar como siempre lo he hecho en mi carrera", explicó.

"Uno como jugador siempre quiere estar en la Selección de su país y en gran parte la motivación de venir a México a romperla es estar algún día en la Selección", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad