COC

Ciro Solano: "Anthony Zambrano es clave para Colombia es los olímpicos"

El nuevo presidente del COC habló con el Alargue de lo que espera lograr con el deporte colombiano en su gestión.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El nuevo presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, habló con El Alargue de las posibilidades de la delegación de nuestro país de superar en Tokio lo hecho por nuestros atletas en los juegos de Río 2016. También se refirió a la búsqueda que hará para aumentar la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Solano que recién asumió destacó la gestión de la administración de Baltazar Medina y encontró una casa bien administrada. Sobre la participación en Tokio 2020 dijo, "Hemos crecidos. Tengo fe que vamos a hacer una presentación mejor que la de Rio 2016". Además destacó la presencia del atleta Anthony Zambrano, quien, según él, podría darle al país una medalla en los 400 metros planos.

Le puede interesar:

Otros de los atletas a los que pidió hacer un seguimiento y podrían aportar medallas a Colombia son Mariana Pajón, el ciclismo de ruta, Yuberjen Martínez, Ingrid Valencia y los pesistas, "para superar el tema de Rio deben de ser nueve medallas".

Lea también:

Por último, Ciro Solano se refirió a la preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2022, "Tenemos una comisión de deportes de invierno. Es increíble la cantidad de colombianos que residen en el exterior que tienen la capacidad de practicar estos deportes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir