10AM Hoy por Hoy
10AM Hoy por Hoy

Tía busca a sobrina desaparecida, madre dice que la menor está muerta

Xiomara Galván Cuesta es la tía de la menor Sara Sofía Galván quien fue vista por última vez el 8 de febrero y se desconoce su paradero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 10AM Hoy por Hoy habló Xiomara Galván Cuesta, la tía de la menor Sara Sofía Galván, quien fue reportada como desaparecida en Bogotá y contó que la historia de lo ocurrido, pues, según su relato, la mamá de la niña se la llevó un día y no volvió a saber de ninguna de las dos.

De acuerdo con su relato, la madre siempre fue negligente con la menor y nunca supieron quién era el papá. Debido a esto, en el jardín donde estaba la niña reportaron un descuido en el mantenimiento de Sara Sofía, por lo que comenzó un seguimiento psicológico.

Le puede interesar:

La madre se va de la casa y deja a la menor mientras busca estabilidad, así que conciliaron con el ICBF para que la tía se pudiera quedar a cargo de la menor durante tres meses mientras. La madre nunca fue a visitar a la menor hasta que conoció a un señor con el que comenzó a trabajar y empezó a llevársela los fines de semana.

El 15 de enero se la llevó con la palabra de que la volvería a traer, pero eso no sucedió. La tía comenzó a buscarla repartiendo una fotografía de la menor; una señora la contacta el 18 de febrero y le dice que ha visto a la mamá de la niña en la prostitución.

La señora también le dijo que habló con la mamá de la pequeña, que ella le había dicho que la niña estaba muerta y que el señor con quien vivía la había envuelto en una bolsa negra y la había lanzado al río Tunjuelito; sin embargo, fueron con las autoridades al lugar donde supuestamente había sido arrojado el cuerpo y no lo encontraron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir