Deportes

Premier League

Dávinson: "No muchos colombianos vienen a la Premier y pueden destacarse"

El colombiano habló de su presente en Tottenham y el momento de los colombianos en la Premier League.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez / Getty Images

En diálogo con las redes sociales del Tottenham, Dávinson Sánchez habló sobre su presente y el difícil momento que vivió durante varias jornadas sin continuidad, pero que con la confianza que recuperó ha podido elevar su nivel y tener el espaldarazo de José Mourinho.

Dávinson Sánchez se refirió al buen momento que tienen otros colombianos en la Premier League, una de las ligas más importantes del mundo.

"Mina lo viene haciendo bien, Alzate igual, Izquierdo cuando tuvo la posibilidad. Son muchos nombres que por ahí están dando un gran paso en la Premier. Siempre le deseo lo mejor a mis compatriotas, para mí es lo más importante, que cada uno de los que esté actuando en su equipo en cada liga pueda destacarse y hacerlo bien", dijo.

Le puede interesar:

Además, resaltó que no es fácil que muchos colombianos logren destacar en la Premier.

"Comparto Selección con muchos de los que están acá y siempre será importante para uno estar en una liga como esta, porque no muchos jugadores colombianos vienen a la Premier League y pueden destacarse", añadió.

Como era de esperarse, Dávinson no obvió hablar de James Rodríguez, a quien destacó como uno de los jugadores más influyentes en el Everton.

"Su talento no está en duda, creo que cuando está dentro de la cancha quiere disfrutar jugar como lo hacemos todos. Tiene muchísimas condiciones para aportar a su equipo y no es coincidencia que sea uno de los más influyentes en Everton tanto marcando goles, como asistiendo a sus compañeros y creando opciones para su equipo", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad