El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 12 de marzo de 2021

La victoria de Atlético Nacional ante Guaraní en la Copa Libertadores, está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 12 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol, 12 de marzo de 2021

44:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615576198704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camilo Vargas

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol del arquero Camilo Vargas con el Cali ante Millonarios en el torneo apertura de Colombia en el año 2019. César dijo: “El pasado martes, el arquero Camilo Vargas cumplió 32 años y por eso hoy traemos el gol que le hizo a Millonarios con el Deportivo Cali en el año 2019. Uno de los tres que ha marcado en su carrera. Sobre el tema Óscar agregó: Pékerman lo convocó para los mundiales de Brasil y Rusia y fue suplente en las varias Copas América. El Tiempo tituló, Vargas arruinó la fiesta y no dejó escapar a Millonarios en la tabla.

Le puede interesar también: Ancelotti es claro: "James volverá a jugar cuando esté al 100%"

Otro de los temas tuvo que ver con la victoria como visitante de Atlético Nacional ante Guaraní de Paraguay, en la segunda ronde de la fase previa de la Copa Libertadores. César manifestó: Ayer Nacional jugó un buen partido ante Guaraní, que era un rival difícil. Tuvo varias oportunidades, atacó los flancos débiles de su rival y ganó el partido. Por su parte Óscar complementó: Me gustó el triunfo de Nacional y estoy contento con la actuación de los equipos colombianos en la Copa Libertadores. Sacaron buenos resultados de visitantes”.

Le puede interesar también: Nacional ganó cómodamente ante Guaraní en la Copa Libertadores 2021

No olvide escuchar el suido del programa.

El Pulso del Fútbol, 12 de marzo de 2021

“Ayer Nacional jugó un buen partido ante Guaraní, que era un rival difícil. Tuvo varias oportunidades, atacó los flancos débiles de su rival y ganó el partido”. I I I La victoria de Atlético Nacional ante Guaraní en la Copa Libertadores, está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 12 de marzo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Friday, March 12, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad