El VBar

Mamá de Falcao y su sufrimiento cada que el ‘Tigre’ juega un partido

Carmenza Zárate habló sobre lo que representa ser mamá de un referente como Falcao García.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, la madre de Falcao García, Carmenza Zárate, habló sobre el presente del ‘Tigre’ y su papel como mamá de uno de los referentes de la Selección Colombia.

"Mi hijo corrió con la suerte de tener un padre disciplinado y futbolista que le enseñó como si tuviera el técnico en su casa", dijo Carmenza, recordando al fallecido padre del ‘Tigre’, Radamel García.

Para Carmenza, la mejor forma de entregarle al mundo lo bueno que ha recibido su familia es mantener la fundación de Falcao en pro de ayudarle a quienes más lo necesitan.

Le puede interesar:

"Hoy en día, con la Fundación le devolvemos a los niños y la sociedad todo el amor que le han dado a mi hijo. Eso significa ser madre de un referente del fútbol colombiano", dijo.

Sin embargo, no pasó por alto el sufrimiento que debe vivir cada vez que el ‘Tigre’ juega un partido, sobre todo en medio de las lesiones que en ocasiones aqueja al delantero.

"Cada partido, cada vez que se para al frente del balón, es terrible; nunca se deja de ser madre en la vida y de sufrirlos", aseguró.

No obstante, resaltó que tiene varios momentos importantes como gran recuerdo de la carrera que escogió su hijo. Además, confesó que en sus planes estaba que el ‘Tigre’ no fuera futbolista, sino odontólogo.

"Los goles que hizo con River, los de la Europa League contra Chelsea, son los que más recuerdo. La eliminatoria contra Chile cuenta con un gol impresionante que todo Colombia recuerda (...) Yo quería que mi hijo tuviera independencia en lo que quería que fuera en la vida. Yo quería que fuera odontólogo, pero él quería siempre quiso irse por el fútbol", contó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir