Millonarios FC

“Me enamoré de la mística de Millonarios. El equipo más grande del país"

Fernando Uribe se refirió a su retorno al cuadro 'Embajador' e hizo un balance del plantel actual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fernando Uribe, delantero de Millonarios y quien volvió al equipo como uno de los grandes refuerzos para la presente temporada, contó en El Alargue de Caracol Radio lo que significa el cuadro 'Embajador' para él, habló de su relación con Alberto Gamero y con Fredy Guarín, e hizo un balance del actual plantel.

El delantero pereirano habló de la mezcla de juventud y experiencia con la que se encontró en su regreso al club capitalino.

"Más que ser líder, trato de ser amigo de los jugadores más jóvenes del plantel, trato de transmitir la información que he recopilado todos estos años para que tengan carreras prósperas", manifestó Uribe.

"Estoy feliz en Colombia y estoy donde quiero estar, donde el hincha de Millonarios me trata bien y donde quiero darles muchas alegrías", comentó respecto a su regreso al equipo, donde tuvo una primera etapa entre 2014 y 2015.

Entretanto, sobre su cariño al equipo, señaló que el interés viende desde antes de sumarse a la institución: "Uno se enamora de los sitios donde ha sido feliz, donde lo han tratado bien, además me enamoré hace años de Millos porque es un equipo que tiene mística, era llegar a la capital a jugar en el club más grande de Colombia".

Entretanto, el pereirano también se mostró contento por volver a compartir con Fredy Guarín, hombre de experiencia, de quien recordó coincidió años atrás.

Fernando Uribe registra 32 goles marcados con la camiseta de Millonarios, 28 de ellos por la Liga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir