SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Día internacional de la mujer y sus retos de hoy

El poder femenino ha logrado con los años que las mujeres logren la superación de los retos que han enfrentado con el paso de los años.

Día internacional de la mujer y sus retos de hoy.

Día internacional de la mujer y sus retos de hoy.

48:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001125877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mujer

Bogotá

Escuche el audio del 2 de marzo de 2021 con Julieta Lujambio Fuentes, periodista y conductora de radio y televisión, nacida en México, D.F. Es también logoterapeuta, coach de vida y de medios electrónicos de comunicación, mediadora familiar y madre. Desde hace más de tres décadas ha trabajado ininterrumpidamente en programas de corte social y noticiarios para empresas como Televisa, PCTV, Grupo Acir, y Once TV, entre otras. Tiene estudios de licenciatura en Contaduría Pública (ITAM). Cursó la especialidad en Logoterapia (SMAEL) y varios diplomados en diversas materias relacionadas con el desarrollo humano y la terapia y Sylvia Sánchez Alcántara, publicista apasionada. Creadora de la multipremiada campaña “Que no te vean la cara de what”. Damas Publicistas le otorgó la Medalla “Juanita Guerra” al mérito publicitario y en 2016 Advertising Age y AdLatina la reconocieron como una de las 15 Women to Watch más destacadas de la mercadotecnia en México y en 2018, el Consejo de la Comunicación por primera ocasión reconoce a una mujer y Sylvia es la elegida. Presidió la Asociación Nacional de la Publicidad, 1 de las 2 mujeres en ocupar esta posición en 98 años y fue VP del Consejo Nacional de la Publicidad. Los últimos 18 años, Asesora del Consejo de la Comunicación; hablando sobre el día internacional de la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad