VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

Andrés Murillo: “Llegué a Millonarios a ganar títulos”

El defensa vallecaucano aseguró que se encuentra 100% físicamente y listo para jugar cuando Alberto Gamero lo disponga.

Andrés Murillo: " Llegué a Millonarios a ganar títulos"

Andrés Murillo: " Llegué a Millonarios a ganar títulos"

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614713791_479_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Murillo, nuevo jugador del conjunto 'Embajador'

Andrés Murillo, nuevo jugador de Millonarios, habló conEl VBar de Caracol Radio sobre su traspaso a la institución ‘Embajadora’. El vallecaucano contó detalles de otros equipos que estuvieron interesados en él, su posición en el campo y sus aspiraciones en este nuevo reto.

El futbolista de 25 años reveló que hubo un interés de parte del fútbol de Brasil, “Tuve un fuerte acercamiento con Fluminense, se arregló todo verbalmente pero por cosas del fútbol esperamos y no llegó. Se presentó esta linda oportunidad de Millonarios y la tomamos con los ojos cerrados”.

Le puede interesar:

Respecto a su disposición en el terreno de juego, destacó que es un jugador netamente zurdo y que puede jugar tanto como lateral izquierdo como de central por izquierda y reveló otras características.

Soy un jugador muy guerrero, me entrego a los partidos 100%; doy lo mejor de mí, siempre quiero ganar, me gusta salir rápido, soy seguro y fuerte por arriba. A los hinchas de 'Millos' les digo que cuenten conmigo para lo que necesiten y que voy a dar lo mejor de mí para que podamos salir de esta situación por la que está pasando el club azul”.

Lea también:

De igual manera, el futbolista vallecaucano confesó que no ha hablado con el profesor Alberto Gamero pero que está a su disposición cuando él lo necesite

“No he tenido la oportunidad de hablar del planteamiento con el profesor pero yo lo tengo claro, hay que sacar el arco en cero que en cualquier momento se nos va a abrir la red. Puedo jugar cuando el profesor lo disponga, yo estoy en condiciones, ya es decisión técnica”.

Sus aspiraciones en el conjunto embajador son claras, quiere aportar para sacar al club de la situación en la que se encuentra, ganar títulos y crecer a nivel tanto colectivo como personal.

Por último, cuando se le preguntó por el nivel en el que llega y su peso, bromeó diciendo, “Ustedes saben que nosotros los negritos no tenemos problema con eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad