Independiente Santa Fe

Omar Pérez: "Quiero ser técnico, ojalá de Santa Fe"

El argentino, uno de los máximos ídolos en la historia del cuadro 'Cardenal', saludó a la institución en su cumpleaños número 80.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Omar Pérez, uno de los jugadores más ganadores y más queridos en la historia de Independiente Santa Fe, dialogó con El Carrusel Caracol de Caracol Radio, donde envió un mensaje a los hinchas y la institución en el día de su cumpleaños número 80. Pérez, entre otras cosas, confesó que le gustaría ser técnico del cuadro 'Cardenal'.

Pérez, ganador de nueve títulos con el conjunto capitalino, comentó que de su paso por el equipo recuerda los 10 años en la institución, aunque resaltó la séptima estrella, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank como los títulos más importantes para él.

Por otro lado, comentó que su partido de despedida sigue en pie; sin embargo, el tema de la pandemia lo retrasó, pero ya hay varios excompañeros que le han confirmado la presencia y disponibilidad para el juego.

Actualmente dedicado a su escuela de fútbol y restaurante, Pérez confesó que le gustaría ser director técnico y que en un futuro poder dirigir a Independiente Santa Fe.

Mientras que de Harold Rivera y su actual plantel, se mostró bastante esperanzado. "Me gusta mucho el Santa Fe de hoy. Harold sabe mucho, tiene u gran manejo de grupo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir