El AlargueEl Alargue

Deportes

Jorge Luis Pinto

Pinto: "Que Román tenga la seguridad que de esto va a salir fácilmente"

El técnico santandereano envió un mensaje de aliento al lateral bogotano, jugador al que consolidó como titular en Millonarios.

Pinto: "Que Román tenga la seguridad que de esto va a salir fácilmente"

Pinto: "Que Román tenga la seguridad que de esto va a salir fácilmente"

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614347258615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Román celebra una anotación con Millonarios durante la dirección de Jorge Luis Pinto.

El técnico Jorge Luis Pinto, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, envió un mensaje de aliento a Andrés Felipe Román, lateral que dirigió en Millonarios y a quien le dio el voto de confianza para consolidarlo como jugador titular del club. El santandereano confía en que el bogotano salga adelante de esta situación.

"Lo puse de titular totalmente a Andrés. Con gusto inmenso, un jugadorazo", manifestó el estratega. Y añadió: "Que esté tranquilo, la medicina ha evoluciado muchísimo, especialmente con problemas del corazón".

"Román trabajó conmigo a grandes intensidades con mucha exigencia porque él es un gran trabajador. Yo no creo que esté afectando, de pronto el riesgo. Que tenga la absoluta seguridad que de esto va a salir fácilmente y seguirá su carrera", concluyó en su saludo al jugador de 25 años.

Román, quien fue rechazado por Boca Juniors por una aparente miocardiopatía hipertrófica, lo que después Millonarios refutó, asegurando que no se puede concluir, jugó 33 partidos en 2019 con Jorge Luis Pinto, todos como titular, sumando tres anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad