Policía antidisturbios

“Los médicos dicen que podría recuperar máximo el 10% de la visión"

Kimberly, hermana del joven Gareth Steven Sella, habló sobre la situación que atraviesa luego de ser impactado con una marcadora por parte del ESMAD

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Kimberly, hermana del Gareth Steven Sella se refirió a la salud del joven que resultó afectado luego de las protestas del pasado 24 de febrero en Bogotá.

Leer más: Protestas en Bogotá dejan cuatro heridos y buses de TM vandalizados

Leer más: “Reconocemos hechos de inseguridad y se están atendiendo de forma directa": Hugo Acero

Comentó que hacía la medianoche le hicieron una primera intervención, y que tienen que darse una segunda, por cuenta del impacto que sufrió:

"Es muy grave lo que sucedió, siendo optimistas, los médicos dicen que máximo podría recuperar el 10% de su visión y él no ve nada al hacerle las pruebas por ese ojo", afirmó Kimberly.

Por otra parte, Gareth Steven Sella es realizador de cine y televisión, le gusta mucho la fotografía y siempre ha sentido mucha cercanía con los temas sociales.

 "Siempre que había un manifestación él estaba ahí y lo que me dice es que estaba tratando de correr la gente en medio de la protestas y el ESMAD lo impactó directamente".

Finalmente, la alcaldesa Claudia López estuvo acompañándolos por cerca de tres horas y les comentó que estará pendiente de su evolución, así como de los procedimientos médicos que sean necesarios para la pronta recuperación de Gareth Sella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir