Muertes

Voces del secuestro era la forma de estar con mi familia: Luis Eladio Pérez

Luis Eladio Pérez, víctima de secuestro por parte de las Farc recordó como el programa del fallecido periodista, Herbin Hoyos, le dio fuerzas.

Herbin Hoyos /

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Luis Eladio Pérez, víctima de secuestro por parte de las Farc recordó como el programa del fallecido periodista, Herbin Hoyos, le dio fuerzas en medio del secuestro.

"Cuando conocimos la noticia nos embargó la tristeza porque Herbin se covirtió en la posibilidad de quedar libres", admitió Luis Eladio.

Lea también:

 

Luis Eladio Pérez afirmó que desde el programa 'Voces del secuestro' tuvo la oportunidad de estar con su familia: "Yo oí la boda de mi hijo, la muerte de mi madre, sin ese espacio que generó Caracol Radio, me hubiese perdido todo. Sin ese programa hubiese sido muy difícil sobrepasar el secuestro", dijo.

Pérez dijo que una mañana mientras estaba secuestrado entendió que el programa podría acercarlo a su familia: "Una mañana escuché mensajes a los secuestrados y para mi fue alucinante. Cuando escuche a mi esposa casi me muero y comprendí que era un programa que daban los domingos a la madrugada", aseguró

 Para Pérez: "Era una religión escuchar las 'Voces del secuestro' pues era el foco para muchos secuestrado para estar con sus familias.

"Herbin sufrió en carne propia el secuestro y él quedó con gran afectación de esa experiencia. Eso lo llevó a tomar esas determinaciones con el acuerdo de paz”, finalizó

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir