El sabor de Colombia

Marta Gómez, pasó de cantar en las calles de Boston a escenarios del mundo

La cantautora celebra 20 años de trayectoria

La cantautora es referente de la escena musical internacional independiente /

Marta Gómez nació en Girardot, llegó a Cali a la edad de 1 año, muy joven se trasladó a Boston a cantar en las calles; ahora vive en Barcelona desde donde celebra 20 años de la grabación de su primer álbum.

En esta plataforma usted puede apoya a la artista Kickstarter / Marta Gómez

Ha compuesto más de 160 canciones, tocado en más de 25 países, 80 ciudades, y realizado más de 50 colaboraciones discográficas. Recuerda de manera especial cuando pudo compartir con artistas como Mercedes Sosa, Andrea Echeverri y Carlos vives entre otros.

Marta además cuenta desde su biografía que: "La sensibilidad que expresa en sus canciones la ha alimentado desde muy temprana edad con los espíritus siempre palpitantes de Violeta Parra, Mercedes Sosa, Carol King, Chavela Vargas, Chabuca Granda, Liuba María Hevia y con los de otras musas".

Varias actividades celebrarán los 20 años de su primer disco. / Marta Gómez

Así celebra sus 20 años de carrera:

Lanzamiento de varios sencillos, presentación de la miniserie ‘Chicharra’, disco-libro ‘Dar a luz’ producido junto al cuentero y director de cine Nicolás Buenaventura; musicalización de los poemas de la poeta polaca Wisława Szymborska y el gran concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Marta espera contar con el apoyo de sus seguidores en cada una de estas propuestas y para ello nos invita a seguirla en redes desde https://martagomez.com/

 Marta Gómez celebra 20 años de carrera en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir