El AlargueEl Alargue

Fútbol

Atlético Bucaramanga

Así va la negociación de Luis Fernando Suárez para dirigir al Bucaramanga

El técnico antioqueño se refirió al proyecto que se está hablando con las directivas del 'Leopardo'.

“Estamos hablando con Bucaramanga de un proyecto” Luis Fdo Suarez

“Estamos hablando con Bucaramanga de un proyecto” Luis Fdo Suarez

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613796732_533_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Estamos hablando con Bucaramanga de un proyecto” Luis Fdo Suarez

Desde su salida del Junior de Barranquilla en 2019, el técnico Luis Fernando Suárez no ha vuelto a dirigir ningún equipo de fútbol, y con el adiós de Guillermo Sanguinetti del Atlético Bucaramanga, se abrió la posibilidad de que el antioqueño llegue al club 'leopardo'.

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, el técnico Luis Fernando Suárez se refirió a las negociaciones que está manteniendo con el club de Bucaramanga y aseguró que por ahora se está planteando el proyecto que se quiere implementar.

"Es cierto que hay apertura de conversaciones, dentro de lo que he podido hablar con la gente es que están interesados en dejar algo como el proyecto. Así como estarán pensando en una posibilidad seria de que yo llegue, seguramente también estarán hablando con otros entrenadores", afirmó.

Lea también:

Para Suárez, más allá de lo económico, que aseguró por ahora no se ha hablado, en realidad las conversaciones están encaminadas a encontrar un proyecto que ambas partes, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia, acepten y acojan en adelante.

"Está la propuesta hecha para poder conversar, está abierta la posibilidad, eso para mí es lo más importante, que haya un conocimiento pleno de lo que yo puedo proponer como idea futbolística, cómo ellos ven el equipo, cómo creen que pueden conseguir cosas, hasta dónde quieren llegar", explicó.

Suárez destacó que lo económico pasa a un segundo plano, pues en realidad lo importante en este momento es llegar a un acuerdo en cuanto a la propuesta futbolística.

"Cuando haya alguna situación que nos junte, se pensará en dar una propuesta económica, lo más importante es que estemos de acuerdo las dos partes en que es un concepto viable. Por ahora lo que ha ocurrido es una llamada telefónica donde la pregunta fue si estaba interesado en dirigir el equipo", destacó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad