Atlético Bucaramanga

Así va la negociación de Luis Fernando Suárez para dirigir al Bucaramanga

El técnico antioqueño se refirió al proyecto que se está hablando con las directivas del 'Leopardo'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde su salida del Junior de Barranquilla en 2019, el técnico Luis Fernando Suárez no ha vuelto a dirigir ningún equipo de fútbol, y con el adiós de Guillermo Sanguinetti del Atlético Bucaramanga, se abrió la posibilidad de que el antioqueño llegue al club 'leopardo'.

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, el técnico Luis Fernando Suárez se refirió a las negociaciones que está manteniendo con el club de Bucaramanga y aseguró que por ahora se está planteando el proyecto que se quiere implementar.

"Es cierto que hay apertura de conversaciones, dentro de lo que he podido hablar con la gente es que están interesados en dejar algo como el proyecto. Así como estarán pensando en una posibilidad seria de que yo llegue, seguramente también estarán hablando con otros entrenadores", afirmó.

Lea también:

Para Suárez, más allá de lo económico, que aseguró por ahora no se ha hablado, en realidad las conversaciones están encaminadas a encontrar un proyecto que ambas partes, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia, acepten y acojan en adelante.

"Está la propuesta hecha para poder conversar, está abierta la posibilidad, eso para mí es lo más importante, que haya un conocimiento pleno de lo que yo puedo proponer como idea futbolística, cómo ellos ven el equipo, cómo creen que pueden conseguir cosas, hasta dónde quieren llegar", explicó.

Suárez destacó que lo económico pasa a un segundo plano, pues en realidad lo importante en este momento es llegar a un acuerdo en cuanto a la propuesta futbolística.

"Cuando haya alguna situación que nos junte, se pensará en dar una propuesta económica, lo más importante es que estemos de acuerdo las dos partes en que es un concepto viable. Por ahora lo que ha ocurrido es una llamada telefónica donde la pregunta fue si estaba interesado en dirigir el equipo", destacó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir