El AlargueEl Alargue

Deportes

La Equidad

Kevin Salazar: “Aún me falta para estar en mi mejor ritmo”

El jugador de La Equidad habla con El Alargue de su presente con el equipo asegurador.

"Aún me falta para estar en mi mejor ritmo" Kevin Salazar

"Aún me falta para estar en mi mejor ritmo" Kevin Salazar

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1613540577_513_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Aún me falta para estar en mi mejor ritmo" Kevin Salazar

Kevin Salazar, jugador de La Equidad, está teniendo un buen momento con el equipo capitalino y habló con El Alargue de Caracol Radio de las razones para eso. Contó también de como es su relación con el entrenador Alexis García y lo que ha hecho el profesor para mejorar no solo a Kevin sino a todo el equipo.

El jugador bogotano de 25 años aseguró que no ha podido ser constante en su rendimiento por las lesiones, pero que desde su arribo al equipo asegurador esto mejoró, "Con el profe Alexis me ha ido muy bien, me siento muy cómodo ahora, en el pasado he tenido altas y bajas por las lesiones y perdí confianza, pero desde que llegué a Equidad eso lo dejé atrás".

Le puede interesar:

Por último, Kevin Salazar dedicó algunas palabras para su entrenado a quien lo calificó como exitoso, "El profe Alexis sabe mucho de fútbol pero que haya sido un futbolista exitoso hace que nos entienda perfectamente, le creemos totalmente, sabe que decirnos, sabe como motivarnos, eso lo vuelve exitoso"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad