Independiente Medellin

"Me quedé por ser el equipo de mi corazón, sabía que venían cosas buenas"

Andrés Cadavid, capitán del 'Poderoso', se refirió al título de la Copa Colombia y a la actualidad del equipo en la presente Liga.

Andrés Felipe Cadavid, capitán del Deportivo Independiente Medellín, dialogó con El Carrusel Caracol de Caracol Radio sobre el reciente título del 'Poderoso' de la Copa Colombia, ganado esta semana en la definición desde el punto penal ante el Deportes Tolima.

El jugador de 35 años recordó con nostalgia a su abuelo, quien falleció en los últimos dias y añadió que era una obligación para él intentar darle una alegría a su familia.

Cadavid explicó que reforzar a los jugadores de las divisiones inferiores fue fundamental para la mejora del equipo en lo corrido del año, donde, de la mano del técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ya conquistaron su primer título.

"Estábamos madurando biches a compañeros que necesitaban ser arropados", manifestó el defensa antioqueño, quien añadió que en el pasado juego de Copa Libertadores ante Boca Juniors sostuvo una charla con el técnico Miguel Ángel Russo, quien le señaló que la base de Boca para pelear títulos deben ser jugadores de 31 años en adelante.

Cadavid también recalcó su amor al Medellín, equipo del que es hincha desde pequeño; no obstante, expresó su compromiso como jugador profesional, "yo soy hincha del equipo donde esté jugando. En Millonarios era hincha de Millonarios, en Cali era hincha del Cali, en América era hincha del América...".

De igual manera, comentó que tuvo ofertas para marcharse del DIM; no obstante, el amor a la institución y el proyecto deportivo de los directivos para este año, le motivaron a quedarse. "Sabía que venían cosas buenas".

Andrés Cadavid explicó que ahora la prioridad será recuperar los puntos perdidos en la Liga y para ello cree que el técnico 'Bolillo' Gómez pondrá lo mejor de su nómina para recibir este domingo a Jaguares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir