Hernán "Bolillo" Gómez

Después de 30 años, 'Bolillo' Gómez celebró su tercer título como DT

El estratega antioqueño no se consagraba campeón desde la Liga ganada con Nacional en 1991.

Los jugadores del Medellín festejan el título de la Copa Colombia junto a los aficionados presentes en el estadio. /

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, uno de los técnicos colombianos más importantes de los últimos años y más reconocidos en el mundo, volvió a celebrar un título después de 30 años, tras coronarse campeón de la Copa Colombia estando en el banquillo del Independiente Medellín.

'Bolillo' festejó el tercer campeonato en su carrera como entrenador con el 'Poderoso', luego de empatar 1-1 en el Atanasio Girardot con el Deportes Tolima e imponerse 5-4 en la definición desde el punto penal.

Desde 1991, cuando era técnico de Atlético Nacional y fue campeón de la Liga, el estratega antioqueño no podía festeja un título, ya en 2012 había perdido una final con el Medellín en la definición desde el punto penal ante Millonarios, quien contaba precisamente con el DT Hernán Torres.

Su primer campeonato como estratega lo había conseguido también en Nacional, ganando la Copa Interamericana en 1990.

Los grandes reconocimientos de Hernán Darío Gómez en los últimos tiempos los había conseguido como seleccionador nacional, contando en su haber con múltiples clasificaciones al Mundial, siendo el primero en llevar a una cita orbital tanto a los ecuatorianos como a los panameños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir