El sabor de Colombia

Grandes chefs unidos en el Foro Gastronómico Internacional ALIMENTARTE

Evento organizado por la Fundación Corazón Verde.

El Foro Gastronómico Internacional Alimentarte en alianza con el Basque Culinary Center. /

Aprender de grandes maestros de la cocina del mundo es una gran razón para conectarse y hacer parte del Foro Gastronómico Internacional ALIMENTARTE, pero además de ello, saber que cientos de familias de policías se beneficiarán de este encuentro, es otra de las grandes razones para apoyar esta iniciativa.

Talentos del sector gastronómico local e internacional compartirán sus experiencias en su trabajo en plena pandemia / Alimentarte Facebook

Cristina Botero, Directora de la Fundación Corazón Verde cuenta que en plena pandemia este foro abre el discurso sobre las herramientas y lecciones de como cada uno ha entendido y enfrentado la pandemia.

El evento cuenta con figuras de la gastronomía como: Andoni Luis Aduriz, chef y dueño de Mugaritz, el argentino Pablo Rivero, sumiller y duelo de Don Julio, chef Harry Sasson, Francia Mauro Colagreco, los peruanos Virgilio Martínez y Pía León y los españoles Joan Roca, Francis Paniego y Elena Arzak, y por Colombia Leonor Espinosa, Laura Hernández FunLeo, Miguel Warren Barcal, Carlos Contreras, Claudia Arias Villegas Periodista y Maíz Pelao la cocina típica santandereana.

Alimentarte es el programa bandera del área de Gastronomía de la Fundación Corazón Verde / Fundación Corazón Verde Facebook

Ya desde el lado social, agrega la directora y creadora del evento, el foro apoya a niños y niñas; viudas y familias de policías que han perdido la vida en honor a su trabajo. Además, es el primero de varias actividades que se llevarán a cabo este año, “Porque a pesar de la pandemia el trabajo social debe continuar”, asegura Cristina.

La fundación Corazón Verde ha entregado a lo largo de su existencia 390 viviendas a nivel nacional a familias de policías que han fallecido o aquellos que no han podido volver a trabajar; educado a más de 7 mil niños y ha dado apoyo psicológico.

Toda la información del evento desde Instagram y Facebook de la Fundación Corazón Verde y desde www.foroalimentarte.com

Cristina Botero Fundación Corazón Verde y el 6° Foro Gastronómico Internacional ALIMENTARTE en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir