Orden Público

Cartagena de Indias

Grupo de mujeres prestan por primera vez servicio en Policía de Cartagena

Estas mujeres hacen parte de la Policía de Turismo y Patrimonio, las cuales estarán operando en inmediaciones de los sitios turísticos y balnearios

Mujeres de la Policía de Turismo y Patrimonio en su primer día como agentes de la institución

Mujeres de la Policía de Turismo y Patrimonio en su primer día como agentes de la institución(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, la cual a través de su Policía de Turismo y Patrimonio viene trabajando un proyecto que inició con excelentes resultados, las primeras mujeres cartageneras prestando servicio militar dentro de la institución.

Estas demostraron toda la motivación de prestar un excelente servicio a los turistas que visitan la ciudad por estos días. En su primer operativo, estuvieron charlando y dando recomendaciones a los visitantes y bañistas en las playas de Cartagena.

El proyecto por parte de la institución policial es que las jóvenes continúen aspirando a prestar este servicio en su mismo territorio.

La Policía Metropolitana espera que las mujeres cartageneras sigan uniéndose a esta iniciativa, para que sientan esto como una forma de proyecto de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad