El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 11 de febrero de 2021

Todo lo que debe saber de la final del Mundial de Clubes está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 11 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 11 de febrero de 2021

48:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613070790491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Falcao García

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Falcao García con la Selección Colombia ante Brasil, en las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. César dijo: "Falcao García cumplió 35 años ayer y por eso traemos este gol que le hizo a Brasil. Fue por la fecha 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018". Sobre el tema Óscar complementó: "Falcao Integró el equipo ideal de Sudamérica en el 2007, fue mejor delantero del mundo en el 2012, también estuvo en el equipo ideal de la UEFA en el 2012 y fue quinto en el ranking del Balón de Oro del año 2012".

Le puede interesar también: ¿Lo han extrañado? Así le ha ido a Everton sin James Rodríguez

Otro de los temas tuvo que ver con la final de la Copa Colombia entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, que se jugará esta noche. César manifestó: "Hoy será la final en el Atanasio Girardot. No sabemos la condición física de los equipos y por eso no quiero decir si decidido bien el "bolillo", en el partido que jugó con suplentes ante Tolima el fin de semana pasado". Además agregó: "Medellín es local porque ha sumado más puntos en todas las fases de la Copa Colombia".

Le puede interesar también: Medellín vs. Tolima, final de Copa: fecha, hora y dónde ver el partido

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 11 de febrero de 2021

“Hoy será la final en el Atanasio Girardot. No sabemos la condición física de los equipos y por eso no quiero decir si decidido bien el “bolillo”, en el partido que jugó con suplentes ante Tolima el fin de semana pasado”. I I I Todo lo que debe saber de la final del Mundial de Clubes está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 11 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, February 11, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad