VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Daniel Giraldo: “La idea del profe ha sido la de jugar buen fútbol”

El jugador de Independiente Santa Fe habló sobre su presente y la Selección Colombia.

Daniel Giraldo: “La idea del profe ha sido la de jugar buen fútbol”

Daniel Giraldo: “La idea del profe ha sido la de jugar buen fútbol”

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612821569527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Giraldo, jugador destacado en Independiente Santa Fe.

Daniel Giraldo, volante de Independiente Santa Fe, habló en el VBar de Caracol Radio sobre su presente en el equipo 'cardenal' donde se ha consolidad como titular y además uno de los líder del conjunto subcampeón del campeonato en el 2020.

Santa Fe aunque inició con derrota su temporada en el 2021, ha ido en mejora con el transcurrir de los partidos y ya integra la parte alta de la tabla de posiciones a falta de un partido pendiente. Sobre lo que inculca Harold Rivera en sus jugadores, Giraldo respondió, "La idea del profe desde que llegó ha sido esa, la de jugar buen fútbol".

Le puede interesar:

Una de las bajas sensibles para el 'león' en este 2021 fue la del volante Fabián Sambueza. Sin embargo, Giraldo considera que en el equipo hay talento suficiente para reemplazarlo, "Fabián es un gran jugador y nos aportaba mucho pero llegaron jugadores muy importantes que le han cambiado la cara al equipo".

Lea también:

Daniel Giraldo aceptó que siempre está a la espera de un llamado a la Selección Colombia, por lo que espera integrar, a un futuro, una de las convocatoria de Reinaldo Rueda a los microciclos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad