VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Feyenoord

Luis Sinisterra: “La liga de Holanda forma jugadores y enseña disciplina”

El jugador colombiano del Feyenoord se recuperó de una lesión de Ligamento Cruzado.

Luis Sinisterra: “La liga de Holanda forma jugadores y enseña disciplina”

Luis Sinisterra: “La liga de Holanda forma jugadores y enseña disciplina”

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1612818163_374_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Sinisterra, extremo derecho colombiano del Feyenoord.

Luis Sinisterra, extremo derecho colombiano que actúa en el Feyenoord de Holanda, habló en el VBar de Caracol Radio sobre su actualidad en el fútbol europeo, como va su regreso a las canchas tras un delicada lesión de Ligamento Cruzado y el documental en el que hablo sobre esta situación que tuvo que afrontar.

"La liga holandesa forma a los jugadores y los enseña a ser disciplinados. Por eso, hay muchos que dan el salto a otros más grandes", dijo Sinisterra sobre la importancia en el fútbol de Europa de la Liga Holandesa que puede estar catalogada de menor nivel frente a otras del continente.

Le puede interesar:

El jugador formado en el Once Caldas actualmente es dirigido por Dick Advocaat,  exseleccionador de la Selección de Países Bajos en el mundial de 1994 donde llegó hasta los cuartos de final. Sobre su estilo, Sinisterra comentó "El entrenador parece duro pero es alegre, se divierte mucho con el trabajo pero eso de que es rabioso es lo que se ve por fuera".

Lea también:

Por último, el atacante se refirió a su admiración por Cristiano Ronaldo, a quien calificó como su modelo a seguir, "Cristiano Ronaldo es mi jugador referente. A pesar de la edad, sigue marcando la diferencia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad