VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

Vargas: "Ahora soy segundo portero, pero puedo llegar a ser el primero"

El portero de Millonarios habló de su actualidad en el equipo de Alberto Gamero.

Vargas: "Ahora soy segundo portero, pero puedo llegar a ser el primero"

Vargas: "Ahora soy segundo portero, pero puedo llegar a ser el primero"

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612821441885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christian Vargas

En diálogo con El VBar Caracol, Christian Vargas, portero de Millonarios, habló sobre su papel en el equipo de Alberto Gamero y aseguró que desde la posición donde esté, va a dar lo mejor para el club.

"Al principio, fue difícil por la manera en cómo llegué a Millonarios. Me tocó el momento donde el equipo estaba engranando y en lo personal, quizá no fue el rendimiento esperado.Millonarios cambió esa imagen y ahora muestra que es un equipo de jerarquía”, dijo.

Lea también:

Vargas se refirió a sus cuatro compañeros que están haciendo parte en este momento del microciclo de la Selección Colombia.

"Es muy importante tener compañeros que representen a la institución en la Selección Nacional. El mejor consejo es que aprovechen de la mejor manera", aseguró.

El guardameta se refirió a su llegada al club bogotano y resaltó que aunque por ahora es el suplente de Juan Moreno, no descarta la opción de ganarse la titular.

"Soy consciente de que no he regalado nada, siempre trabajo a full. Fui señalado por dos goles pero debo creer en mi trabajo y lo que soy. Nunca me ha dado temor la competencia y no quiero dejar de luchar. Hay que estar siempre preparado porque pueden pasar miles de cosas", dijo.

"Hoy me siento más fuerte y con más apoyo de la hinchada, ese apoyo que no tuve al principio. Ahora estoy de segundo en Millonarios, pero nadie me quita de la cabeza de que puedo llegar a ser el primero", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad