Hoy por Hoy

"Yo pertenezco al mundo, pero estoy arraigado a mis raíces": El Cigala

En entrevista con Vanessa De La Torre, Diego El Cigala habló desde su amor por España a pesar de vivir en República Dominicana hasta su nuevo Álbum

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con Vanessa De La Torre, en 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Diego El Cigala habló desde su amor por España a pesar de vivir en República Dominicana hasta su nuevo álbum de duetos entre la balada y el flamenco.

Diego, que es dominicano desde el 2014, vive con su familia en Punta Cana, lugar que considera paradisiaco, pero también expresó su amor por España y ve con gran pesar cómo a golpeado la pandemia a este país, sobre todo en cuanto a la cultura, ya que la mayoría de sitios están cerrados o simplemente han desaparecido.   

Le puede interesar: 

También hizo un breve recorrido por su vida, desde el por qué le dicen El Cigala (algo que no le gustaba) hasta por su pasión por el balón pie, aunque lo dejó por el amor a la música. pero -sobre todo- habló del flamenco, de cual nace su arraigo por sus raíces gitanas, a pesar de que se considera ser un ciudadano del mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir