"Soy hincha absoluto del gobierno de Obama, ahora de Biden": Aníbal Gaviria

El gobernador de Antioquia habló, por otro lado, sobre la pandemia y el toque de queda en esta región.

Joe Biden en medio de su discurso sobre economía y comercio exterior durante la campaña presidencial en 2020. /

Anibal Gaviria, gobernador de Antioquia, habló en 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio sobre la posesión de Joe Biden y, por otro lado, cómo se enfrenta la pandemia en esta región de Colombia.

Lea también:

"Soy hincha absoluto de los gobiernos de Barack Obama, de la candidatura de Clinton y ahora de Biden. El cambio de gobierno en Estados Unidos cambia para el mundo entero y para la historia. Es un gobierno que el anterior le dejó una serie de lecciones. Uno de los aspectos que coincido con Biden es el reto que tiene con la unidad. Trump solo quiso dividir a EE. UU. El lema de nuestro gobierno, en Antioquia, es Unidos", dijo el gobernador.

Adicional, Gaviria habló sobre cómo se enfrenta la pandemia en Antoquia y el toque de queda que viene para esta región.

"Hemos tomado una medida socializada con MinSalud, con Gobierno y con los alcaldes de Antioquia y Medellín. Lo bueno es que logramos que sea unificada. Los 125 municipios estarán en toque de queda hasta el próximo martes. El mensaje es que buscamos llevar las medidas a un nivel más moderado. Hoy estaríamos desbordados en UCI y la curva empieza a disminuir. Entendemos a los bares y restaurantes y ya podemos pasar solo a toque de queda nocturno en los próximos días", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir