Medidas restrictivas
Medidas restrictivas

En Antioquia continuará el toque de queda y PYC hasta el 26 de enero

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, afirmó que dependiendo de la ocupación en las UCI se anunciarán nuevas medidas restrictivas.

Medellín /

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció la continuidad de medidas restrictivas en el departamento, como el toque de queda y pico y cédula, debido que  a que este tiene una ocupación en las UCI del 91%.

Por tanto, el mandatario anunció:

1. Toque de queda nocturno para los 125 municipios del departamento de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. desde el 20 de enero hasta el martes 26 de enero de 2021.

1. Pico y cédula para los 10 municipios del Valle de Aburrá y los municipios del Oriente de Antioquia, desde el 21 de enero a las 00:00 hasta el martes 26 de enero a las 24:00. De esta medida están exentos los hoteles y restaurantes

El gobernador agregó que el lunes de la próxima semana evaluarán si estas medidas continuarán, además explicó que el toque de queda nocturno se aplica debido a que en este horario se presentan en su mayoría las patologías que aumentan la ocupación en las UCI como las riñas y accidentes de tránsito ligados al consumo de licor.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir