6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Grupo político de Miguel Uribe controla la Subcuenta COVID: Camilo Enciso

Camilo Enciso habló sobre su columna, donde denuncia que el grupo político de Miguel Uribe recibe contratos millonarios con cargo a la Subcuenta COVID

Grupo político de Miguel Uribe controla la Subcuenta COVID: Camilo Enciso

Grupo político de Miguel Uribe controla la Subcuenta COVID: Camilo Enciso

17:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610986167_435_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM, Camilo Enciso, director del Instituto Anticorrupción, habló sobre su más reciente columna de opinión, donde denuncia que el grupo político de Miguel Uribe recibe contratos millonarios con cargo a la Subcuenta COVID. 

“Yo quiero decir de manera clara que me ratifico en todos y cada uno de los puntos expuestos en mi columna. Todo lo que dice ahí está debidamente documentado ahí están los hipervínculos”, aseguró.

Enfatizó que el Gobierno Nacional le entregó la cuenta del COVID-19 al grupo político de Miguel Uribe y habló sobre los hechos que se mencionan en el decreto 609.

“En el decreto 609 firmado por el presidente Iván Duque y el secretario general de la Presidencia, Diego Molano, nombran como gerente de la cuenta del COVID a Adriana Lucía Jiménez, quien fue gerente de la campaña del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe”.

En un apartado de la columa de opinión, Enciso puntualizó que Jiménez: “Con su nuevo contrato con cargo a la Subcuenta COVID pasó a ganarse $14.673.313 mensuales. En cuatro años prácticamente logró cuadruplicar sus ingresos”.

Por último, aseguró que es importante que los ciudadanos conozcan quién maneja esta cuenta. “El país tiene que conocer cuál es el grupo que maneja la subcuenta del COVID, por si sale bien o si sale mal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad