Selección colombiana fútbol

Jorge Luis Pinto: "No es fácil, pero Reinaldo nos va a llevar a Qatar"

El técnico santandereano expresó su alegría tras el nombramiento de Rueda al frente de la Selección Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jorge Luis Pinto, director técnico colombiano, expresó su alegría tras el nombramiento de Reinaldo Rueda como nuevo director técnico de la Selección Colombia. El santandereano confía en que Rueda clasifique al combinado nacional al Mundial de Qatar 2022.

Pinto reconoció que en este momento el reto del entrenador vallecaucano es muy complejo, por la situación que vive la Selección en la Eliminatoria y por sus rivales inmediatos: Brasil y Paraguay; no obstante, cree en que su compatriota podrá corregir el rumbo.

Para el santandereano lo importante en este punto es que tanto los directivos como los medios y aficionados apoyen y respalden a Rueda al frente de la Selección.

Pinto añadió que será importante que le nuevo técnico de la Selección Colombia se comunique con los referentes del combinado nacional y empiece a trabajar en torno de este nuevo proyecto.

De igual manera, para el santanereano sería "maravilloso" que la Federación Colombiana de Fútbol respladará a Renaldo Rueda en el cargo hasta el 2026.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir