Deportes

Jackson Martínez

Jackson Martínez: "Si a Reinaldo le va bien, todo el país estará feliz"

El exjugador chocoano se refirió a sus días lejos del fútbol y a su faceta como cantante.

Jackson Martínez: "Si a Reinaldo le va bien, todo el país estará feliz"

Jackson Martínez: "Si a Reinaldo le va bien, todo el país estará feliz"

16:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610732931160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jackson Martínez festeja un gol durante el Mundial Brasil 2014.

Jackson Martínez, quien recientemente anunció su retiro como futbolista profesional, dialogó con el programa 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, sus días ya lejos del fútbol y su faceta ahora como cantante, entre otros temas.

Jakcson, actualmente radicado en Portugal y en proceso de obtener la nacionalidad europea, se mostró contento con la llegada del estratega vallecaucano al banquillo del combinado nacional y aseguró que debe tener la misma credibilidad que los técnicos del extranjero.

"La credibilidad que se le tienen a los entrenadores que han venido de afuera, hay que tenerla en los compatriotas que han hecho un buen trabajo en el exterior, Reinaldo lo ha hecho", manifestó Martínez, quien destacó la despedida que recibió el entrenador de parte de los jugadores chilenos.

"Si a Reinaldo le va bien, todo el país estará feliz viendo como la Selección avanza hacia sus objetivos", añadió al respecto.

Martínez aprovechó para referirse a la difícil situación que vive su natal Chocó debido a la pandemia, recordó algunos momentos difíciles de su lesión y habló de lo que fue su experiencia cultural en China.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad