Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio

Hoy es noticia

Más temas

“Atendemos las prioridades de salud, pero hay que retornar a clases”

La ministra de Educación aseguró que el regreso a clases sigue en pie y se irá acomodando de acuerdo al avance de la pandemia.

María Victoria Angulo, ministra de Educación, estuvo en los micrófonos de Caracol Radio hablando acerca del regreso a clases de niños y jóvenes, en el territorio colombiano, y afirmó que han trabajado duro para adecuar las aulas y establecimientos con los protocolos de bioseguridad, pero que habrá alternancia dependiendo de la ocupación de las UCI.

“Los niños y los jóvenes han estado inmersos desde septiembre en muchos espacios de interacción y el entorno educativo es el entorno cuidador por excelencia, no es que se haya echado para atrás el regreso a clases, simplemente iremos mirando cómo cambian las variables en los territorios con respecto a los contagios”, señaló la ministra Angulo.

Le puede interesar:

“La evolución de la pandemia por territorios no es igual. Son tres variables que debemos tener en cuenta: una es la ocupación de UCI, otra es la tasa de incidencia y también la densidad poblacional”, agregó la funcionaria.

Por último, la ministra de Educación indicó que “a penas las cifras den la oportunidad del retorno, debemos trabajar entre todos para que esto sea posible, pues los niños y los jóvenes han sufrido emocionalmente a raíz de esta pandemia”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir